Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las chicas y chicos de Asprodes en Vitigudino se superan con ‘Un paseo por los musicales’
X
TALLERES DE TEATRO Y DANZA

Las chicas y chicos de Asprodes en Vitigudino se superan con ‘Un paseo por los musicales’

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Los integrantes del taller de teatro interpretaron temas famosos de la música incorporando el baile a todos ellos

Las chicas y chicos de Asprodes demostraron de nuevo este martes su capacidad de superación. Ese momento tenía lugar en la representación que pone fin al trabajo del primer trimestre de los talleres de teatro y danza que imparte Raquel García Sevillano en el centro que esta institución gestiona en Vitigudino.

Hay películas y canciones que han marcado algún momento de nuestra vida, especialmente en nuestra niñez, así que el grupo del taller de teatro de Asprodes trasladaba al público a esos momentos mágicos con una actuación entrañable y llena de emotividad.

A temas tan populares como 'El rey león' o 'Mary Poppins' se sumaban otros hoy casi convertidos en auténticos himnos como el 'Sweet home Alabama' de los Lynyrd Skynyrd o el 'Billie Jean' de Michael Jackson, todo 'Un paseo por los musicales', como lleva por título este montaje y en el que también intervino Roberto Vicente, uno de los integrantes del grupo municipal de teatro, Vitiriteros.

Como señalaba días atrás Raquel García a este diario, en esta actuación se fusionaba el resultado de los talleres de danza y teatro impartidos en el centro de Asprodes, una actuación bajo el hilo conductor con pequeños fragmentos de musicales y canciones famosas, algunas cantadas y otras además con la incorporación del baile.

Comentarios...