Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ya está aquí el II Campus de Navidad de la Unión Deportiva Santa Marta
X
FÚTBOL BASE

Ya está aquí el II Campus de Navidad de la Unión Deportiva Santa Marta

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Las actividades se desarrollarán durante cuatro días, del 26 al 29 de diciembre y que está destinado a niños nacidos entre los años 2006 y 2012

En el Alfonso San Casto continúa el fútbol incluso en Navidad. La Unión Deportiva Santa Marta tiene previsto celebrar su II Campus Navideño que se desarrollará durante cuatro días, del 26 al 29 de diciembre y que está destinado a niños nacidos entre los años 2006 y 2012, o lo que es lo mismo, desde categoría Chupetín de segundo año hasta alevín.

El Campus se realizará en horario de 10 horas a 14 horas, tiempo en el que el fútbol será el gran protagonista con torneos, actividades formativas, gymkanas, sesiones técnico tácticas, talleres, etcétera. Durante las primeras horas de la mañana se trabajará en interior para combatir el frío, mientras que posteriormente se saltará al césped.

El precio será de 50 euros y en él está además incluido agua y desayuno por lo que no será necesario traer nada de casa durante los días que se desarrolla el Campus.

Si quieres o necesitas más información o si quieres reservar tu plaza, te puedes poner en contacto con el siguiente correo electrónico [email protected] o en los teléfonos 616641763 y 619468140

Si te quieres apuntar, puedes descargarte la ficha de inscripción aquí con todos los detalles de los pasos que debes dar. El club da ánimos a que los niños se apunten para que disfruten del fútbol de la mano de la UD Santa Marta.

Fuente: UD Santa Marta

Comentarios...