Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera del Pavo, la más popular del año
X
INSCRIPCIONES HASTA EL 21 DE DICIEMBRE

La Carrera del Pavo, la más popular del año

Actualizado 04/12/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La Carrera del Pavo se celebra el 24 de diciembre con salida a las cuatro de la tarde de la Plaza de Santa Teresa

El día 24 de diciembre, a las cuatro de la tarde, la cita deportiva será para correr la Carrera del Pavo, organizada por el Ayuntamiento de Béjar y el Club de Atletismo, una tradición que se cumple cada año con una de las carreras más populares.

Las inscripciones se pueden realizar en la concejalía de Deportes, sita en el C.M.C. San Francisco de lunes a viernes de 9:00 h. a 14:00 h. hasta el 21 de diciembre, o a través del apartado de Carrera del Pavo 2017 que se encuentra en la sección de Deportes de la página web del Ayuntamiento de Béjar (aytobejar.com).

El dorsal se puede recoger en la Plaza de Santa Teresa, lugar de la salida de la prueba, el mismo día de la carrera de 11:00 h. a 15:00 h. En esta zona de salida estará además instalara una urna en la que se podrán depositar donaciones a favor de la Asociación San José Artesano.

La entrega de premios será en el Pabellón Sierra de Francia a partir de las 18:00 h y a continuación habrá un sorteo de regalos, que han sido donados por casas comerciales de Béjar.

Habrá nueve categorías, comenzando con 200 metros para Pre-benjamín y posteriores, hasta 4.400 metros en Juveniles, Junior, Senior y Veteranos. Recibirán medalla los tres primeros clasificados de cada categoría y el primero de la categoría de Absoluta, masculina y femenina recibirán un pavo.

Comentarios...