Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El templete de La Glorieta y la Avenida de España incorporan alumbrado navideño
X
NAVIDAD

El templete de La Glorieta y la Avenida de España incorporan alumbrado navideño

Actualizado 04/12/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El alumbrado de la Avenida de España ha sido promovido por los propios comerciantes

Ciudad Rodrigo estará este año un poco más vestida de Navidad gracias a la extensión del alumbrado callejero navideño a dos nuevos espacios: el emblemático templete del Parque de La Glorieta y la Avenida de España.

En lo que se refiere al templete, se han colocado en la barandilla superior una serie de adornos similares a las nuevas guirnaldas que se han instalado este año en las calles del entorno del Parque de La Glorieta (Laguna ?donde se ha mantenido alguna de las cortinas de luces que había hasta ahora-, Lorenza Iglesias y un pequeño tramo de la calle Santa Clara).

En palabras de la delegada de Comercio, Soraya Mangas, con el alumbrado del templete el Ayuntamiento quiere "complementar" la decoración de las calles. Según avanza Soraya Mangas, en los próximos días se descubrirán varias sorpresas más en el Parque de La Glorieta en relación con la Navidad.

Por otro lado, en la mañana del lunes se empezó a colocar por parte de Electricidad Casado el novedoso alumbrado que tendrá este año la Avenida de España, que ha sido promovido por los comerciantes de toda la vía (desde la Glorieta del Árbol Gordo hasta las cercanías de la vía del tren).

Como se puede ver en las imágenes, la decoración consiste ?al menos en el tramo más cercano a la Glorieta del Árbol Gordo- en unos adornos colocados en las farolas laterales. Además de este alumbrado, la Avenida de España también tendrá alguna que otra sorpresa añadida, según indica Soraya Mangas.

Comentarios...