Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Licitado el primer desglosado de las obras de la piscina municipal
X
el Ayuntamiento aporta 28.430 euros

Licitado el primer desglosado de las obras de la piscina municipal

Actualizado 04/12/2017
Redacción

CARRASCAL DE BARREGAS | Asciende a un total de 142.150 euros, sobre el total de 420.000 euros, y se ejecuta al amparo de los Planes Provinciales de la Diputación

La piscina de Carrascal de Barregas ha sido licitada. El BOP acaba de publicar el primer desglosado de las obras, que asciende a un total de 142.150 euros sobre el total de 420.000 euros, y que se corresponde con la primera actuación que se llevará a cabo, que contrata la Diputación Provincial de Salamanca, y que se ejecuta al amparo del Plan Provincial Bianual para 2016-17 y en la que el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas aporta 28.430 euros.

El resto del presupuesto se ejecutará al amparo del Plan Provincial Bianual de 2018-19 de la Diputación, aunque aún no se conocen las cantidades ni los fondos que tendrá que aportar el Ayuntamiento.

Se trata de un proyecto que ha sido redactado y contratado por la propia Diputación de Salamanca.

En palabras del alcalde, Cándido Cabezas, "es un proyecto ilusionante no solo para los que hemos apostado por él, sino para mucha gente del municipio que no tiene acceso a este servicio. Un proyecto hecho para el pueblo y que influirá muy positivamente para seguir creciendo y aumentando la calidad de vida de nuestros vecinos".

En otro orden de cosas, el primer edil apuntó que "una vez presentado el plan de viabilidad del proyecto también se disipan las dudas y queda claro que no supondrá un esfuerzo mayor en la subida de impuestos. Más bien al contrario, se seguirán acometiendo inversiones en el municipio por encima del nivel del año pasado, gracias a los resultados económicos de estos años".

Comentarios...