Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda suma y sigue tras el contundente 5-2 ante la Cisterniga
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda suma y sigue tras el contundente 5-2 ante la Cisterniga

Actualizado 02/12/2017
Redacción

Los de Peque ya son quintos en la clasificación y buscan seguir subiendo en la tabla a lo largo de las próximas semanas

Otra vez y en casa. El CD Peñaranda ha vuelto a vivir una tarde de éxito tras superar a la Cisterniga en un partido bajo cero en el que la intensidad y las ganas de triunfo fueron las grandes protagonistas de la tarde.
Un rival que se presentaba bien cuadrado, con buen juego y calidad pero sobre todo con la idea clara de forzar jugadas peligrosas, algo que se materializaba desde el pitido inicial, comenzando el partido con un tanto rival en el minuto 2 tras una acción a balón parado de Oscar Hernaez, que ponía los nervios a flor de piel en el Luis García.
Tras el tanto, el equipo se rehízo rápido y en la siguiente acción eran los morados los que daban un golpe de autoridad en el 6 de juego de la mano de Juanfran, tras los que siguieron Augusto García y Fran Herrera, con sendos tantos locales en jugadas bien programadas, lo que se traducía en una llegada al descanso con un partido abierto y dispuesto a cualquier situación.
&

nbsp;

En el inicio del segundo tiempo el Peñaranda jugaba bien en el repliegue medio desde su salida al terreno de juego, generando peligro a las contras, lo que se traducía en el cuarto tanto local por parte de Raúl González en el minuto 64, y tres minutos después, en el 67, una acción individual de Fran, conseguía el quinto para los locales y el tercero del encuentro para el jugador. Balones rápidos, jugadas de intensidad y rapidez fueron los grandes protagonistas a partir de ese momento, sumando un nuevo tanto para la Cisterniga, en las botas de Francisco Javier rozando el final del encuentro.
José Manuel Bárez 'Peque' destacaba al final del partido que "hemos estado de 10. El rival tenía mucha calidad especialmente por dentro pero hemos sabido defender bien nuestra posición" y destaca que la próxima cita, frente al Santa Marta, "será un partido con ganas de lucha y victoria, buscaremos sumar puntos para conseguir ser líderes".
Comentarios...