Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo busca mejorar su puntería frente al Unión Adarve en el Municipal
X
Fútbol. Segunda B

El CD Guijuelo busca mejorar su puntería frente al Unión Adarve en el Municipal

Actualizado 01/12/2017
Redacción

Los de Jordi Fabregat juegan en casa a las 17:30 horas esperando conseguir una nueva victoria contra un equipo madrileño recién ascendido

El Club Deportivo Guijuelo vuelve al terreno de juego esta tarde a las 17:30 horas en un partido adelantado a la jornada 17. El rival será el recien ascendido equipo madrileño Unión Adarve, que está protagonizando un buen arranque liguero y ocupa un puesto en la mitad de la tabla. El equipo chacinero sigue colocado un puesto por encima de la plaza de promoción, con la necesidad de poner puntos de por medio lo antes posible para no volver a caer en los puestos de descenso.

El Unión Adarve consiguió el ascenso a Segunda B por primera vez en su historia esta campaña, y está realizando un buen inicio de liga. El conjunto viene de empatar contra el Navalcarnero, y su última victoria fue en casa contra el Deportivo Fabril, a quien le endosó tres goles.

El Guijuelo, tras su derrota el pasado domingo, se ha vuelto a conjurar en contra de la falta de puntería, y pretende seguir apostando por un juego que produce ocasiones y al que solo le falta el gol, según señaló el técnico del equipo, Jordi Fabregat: "La verdad es que el partido del domingo pasado dejó huella en lo negativo, y es importante olvidarlo lo antes posible. Hay que levantarse, enteros y con contundencia. Estamos convencidos de nuestro juego nos va a llevar a la victoria. Creamos ocasiones, y ahora es momento de meter goles. Esta semana tenemos un partido difícil, contra un rival que nos lo va a poner muy complicado. Están acostumbrados a jugar en un campo pequeño, son muy físicos, y van a pelear hasta el último momento. Pero es que además, tienen jugadores con calidad, van a crear jugadas y encima dominan la estrategía. No va a ser nada fácil el jugar contra ellos, y más después de nuestra derrota en Segovia".

El colegiado gallego Brea Peón será el encargo de dirigir el encuentro a partir de las 17:3o horas en el Municipal.

Comentarios...