Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Factory Motor, el lujo de elegir la marca de coche
X
INSTALACIONES EN CALLE VENUS, POLÍGONO LOS VILLARES

Factory Motor, el lujo de elegir la marca de coche

Actualizado 05/12/2017
Redacción

Amplia exposición de coches de segunda mano de las marcas premium (Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche) con las máximas garantías y en las mejores condiciones de financiación

Factory Motor aúna en su exposición de más de 600 metros cuadrados la exclusividad y las mejores prestaciones de las marcas premium de coches (Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche), las más valoradas del mercado por su nivel de ingeniería, equipamiento, prestigio, nivel de acabados. Vehículos de alta gama de segunda mano al mejor precio y con las mayores garantías, disponibles en las mejores condiciones de financiación para el cliente (100% de financiación), tanto particulares como empresas.

A su amplia exposición en el concesionario de Factory Motor, en el polígono Los Villares (calle Venus), con más de 40 coches en stock, suman el servicio de coches a la carta para los clientes que buscan un modelo específico, tal y como explica Javier Diego Elvira, director general de Factory Motor. Así, además de las marcas Premium en las que Factory Motor se ha especializado para situarse como un referente en el sector, ofrece todo tipo de vehículos adaptados a las nuevas tendencias del sector y a la demanda específica de cada cliente.

Coches certificados y garantizados, adaptados a sus necesidades y contando con el mejor asesoramiento y la experiencia avalada de más de veinte años en el sector de la firma. La calidad y la satisfacción del cliente es una de las premisas de Factory Motor, con soluciones flexibles que brindan la máxima garantía y para ello cada coche del concesionario cuenta con certificado de kilometraje real.

Confiar en Factory Motor tiene otras ventajas adicionales, como la posibilidad de que el cliente venda su vehículo en las mejores condiciones. Vehículos que por sus características o pocos kilómetros recorridos reúnen las condiciones perfectas para seguir en el mercado.

Factory Motor, siempre pendiente de las novedades del mercado, renueva de manera constante su ya de por sí amplia exposición, abierta de lunes a viernes y sábados por la mañana. La experiencia satisfactoria de comprar un coche con el valor añadido de poder elegir la marca. Todo ello, en Factory Motor Salamanca.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...