Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 350 karatecas participan en el campeonato solidario de Baños de Montemayor
X
NORTE DE EXTREMADURA- SUR DE SALAMANCA

Más de 350 karatecas participan en el campeonato solidario de Baños de Montemayor

Actualizado 30/11/2017
Redacción Béjar

BAÑOS DE MONTEMAYOR | En la séptima edición del campeonato de kárate solidario han participado deportistas de todas las categorías

El pasado 25 de noviembre se ha celebrado, en el Complejo Polideportivo 'José Manuel Calderón' de Baños de Montemayor, el VII Campeonato de Karate del Valle del Ambroz. Esta cita deportiva contó con la presencia de más de trescientos cincuenta participantes de todas las edades, procedentes de numerosas localidades del norte de Extremadura y sur de Salamanca. El acto dio comienzo con el desfile de los deportistas por localidades, presentándose a continuación el Campeonato y el Comité de Honor para, seguidamente, dar paso a la competición, ante el numeroso público asistente.

La actividad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Baños de Montemayor. Cabe destacar la importancia de este evento deportivo que cumple su VII edición, consolidándose como una competición de primer orden, aumentando año tras año el número de participantes y público.

Con motivo de este Campeonato se organizó también una recogida solidaria de alimentos entre los participantes, rebasando la cantidad de ochocientos kilos, que serán repartidos entre la Cruz Roja y los bancos de alimentos del valle del Ambroz.

Comentarios...