Lunes, 20 de agosto de 2018

Adapta tu estilo para la temporada de Otoño/Invierno 2017

Ahora que llega el frío, guardamos las sandalias y vamos buscando algo más abrigado pero sin renunciar al estilo

Averigua cuáles son las últimas tendencias en el calzado que se llevará este otoño e invierno, tanto para hombres como para mujeres y descubre la última moda en cuanto a decoración de uñas y manicura.

Vivimos tiempos en los que ir a la última moda se ha convertido casi en una necesidad para la gran mayoría de la sociedad. Además de para causar una buena impresión y estar a gusto con nuestra imagen, seguir las modas nos hace sentirnos integrados para con el resto de personas y hace que nos sintamos cómodos dentro de ese círculo de la sociedad más “moderno”, por llamarlo de alguna manera.

Hay modas para absolutamente todo; ropa, complementos, accesorios, estilismo… de todo. En esta ocasión vamos a centrarnos en el calzado, un factor importante en nuestro estilo y que apasiona a mucha gente (mujeres en su mayoría) llegando algunas incluso a tener armarios llenos de zapatos de todo tipo y para cada ocasión. Lo que en la antigüedad era más una necesidad que un lujo, hoy para muchos se han convertido en objetos de colección.
Ahora que llega el frío, guardamos las sandalias y vamos buscando algo más abrigado pero sin renunciar al estilo. Los botines de cordones con forros calentitos han vuelto aportando un aire más “sport” y casual, combinando perfectamente con cualquier modelo para todo tipo de situaciones y con la comodidad de no llevar nunca los pies fríos.
Las botas de caña alta también se verán mucho en las calles este invierno, de diferentes materiales como goma, piel o terciopelo para situaciones que requieran algo más de elegancia y sofisticación, así como las botas Mou, que llevan siendo tendencia unos años y parece que han llegado para quedarse.

¿Tengo que recorrerme todas las zapaterías en busca del modelo que busco? Nada más lejos, gracias a internet y a las webs de calzado online puedes encontrar todos los modelos de la última moda y las mejores marcas para comprarlos sin moverte de casa.

UN TIPO DE MANICURA Y UNA DECORACIÓN DE UÑAS PARA CADA OCASIÓN

Por si te lo estás preguntando; Sí, también existen tendencias en cuanto a manicura y estilos de uñas. Puede parecer un factor sin importancia pero la realidad es que las manos puede desvelar muchos detalles de cada persona, por eso conviene cuidarlas y mantenerlas en buen estado, ya no sólo en cuanto a impurezas, callos o padrastros en la piel, sino también las uñas requieren de un cuidado si queremos que luzcan bien.

Para muchas mujeres, las uñas son como un complemento más. Las cuidan, pintan y las decoran a juego con el modelo de cada día y no se trata simplemente de que conjunten y ya, sino que hay un tipo determinado de manicura para cada ocasión; Por ejemplo, las manicuras para bodas requieren de elegancia y sofisticación, normalmente en tonos claros a juego con el traje y con algún adorno del tipo brillante o similar. Las manicuras para fiestas suelen ser más atrevidas y con diseños más llamativos, es un tipo de manicura más moderna donde no necesariamente todas las uñas van del mismo color y la simetría y uniformidad no importan tanto. En este tipo de manicura moderna el límite está en la imaginación; puedes decorarlas con estampados de animales, con motivos navideños o de halloween, probar degradados o diferentes acabados… de cualquier cosa que se te ocurra puede quedar un resultado bonito y que llame la atención.

Si quieres lucir uñas bonitas y originales pero estás falta de imaginación, te recomendamos echar un vistazo a la web de www.unasdecoradas.site donde encontrarás muchos artículos con muy buenas ideas para decorar tus uñas, además de otra información interesante sobre distintos tipos de uñas, cuidados, tratamientos, consejos y tutoriales, todo lo relacionado para que tus manos llamen la atención como se merecen.