Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida abre una tienda en Cáceres con carácter moderno y tradicional
X
EMPRENDEDORES

Perfumerías Avenida abre una tienda en Cáceres con carácter moderno y tradicional

Actualizado 27/11/2017
Redacción

El Grupo Recio continúa incrementado su red comercial. Cáceres y su simbólico Palacete de San Antón, se suman a su ambicioso plan de expansión

Perfumerías Avenida ha abierto su primera tienda en Cáceres (C/San Antón 25 esquina Avenida de España 1), la séptima en Extremadura para la cadena española. Ocupa las dos primeras plantas del emblemático Palacete de San Antón, un espacio comercial que combina modernidad y tradición a partes iguales. Con esta apertura Perfumerías Avenida consolida su fuerte modelo expansionista que lleva implantando a lo largo de todo este año 2017.

La cadena española acaba de inaugurar un nuevo espacio de 600 metros cuadrados de superficie comercial divididos en dos plantas, en las que el cliente puede acceder a la mejor y más completa selección de productos de perfumería, cosmética, maquillaje, higiene y cuidado del hogar, junto con una zona específica de parafarmacia.

Esta nueva tienda es totalmente accesible, a pie de calle y con ascensor de acceso a la segunda planta. Y además cumple con el resto de especificaciones que Perfumerías Avenida ha introducido en sus recientes aperturas; espacios ecoeficientes, amplios, luminosos y en primera línea comercial.

Perfumerías Avenida ocupa en Cáceres uno de los edificios representativos de la ciudad, el palacete modernista de San Antón. Construido en 1932 y de estilo sevillano, tiene cinco alturas coronadas por un pináculo de cerámica traída especialmente desde la sevillana Cartuja. Destaca su fachada con sus bellos balcones y ventanas. Su singularidad patrimonial hace que el edificio disfrute de una especial protección, como exponente del ensanche urbanístico de Cáceres.

Esta nueva apertura supone la primera tienda de Perfumerías Avenida en la provincia de Cáceres y la séptima en Extremadura (tres en Badajoz capital, Mérida, Don Benito y Montijo). La presencia extremeña del Grupo Recio continua en Almendralejo donde se encuentra uno de sus cash and carry para profesionales.

Además la cadena de perfumerías pondrá en marcha en las próximas fechas sus nuevos puntos de venta de Jaén, Almendralejo y Pola de Siero. Tres establecimientos anteriormente pertenecientes a perfumerías IF, y que junto con las once aperturas realizadas en poco más de un año, ponen de manifiesto la apuesta decidida por la proximidad del Grupo Recio y el potente plan de expansión de Perfumerías Avenida, su cabecera principal.

Perfumerías Avenida es la enseña principal del Grupo Recio, empresa de origen familiar y de capital íntegramente español, dirigida por la tercera generación de la salmantina familia Recio. En sus más de 100 años de historia, ha pasado de ser una sencilla tienda de droguería y perfumería a convertirse en la primera cadena especialista del país. Hoy, con más de 200 tiendas propias, 850 empleados y 3.000 clientes profesionales, ha basado su crecimiento en una excelente combinación de surtido de productos, precios competitivos y localizaciones comerciales estratégicas.

Fotos: Perfumerías Avenida

Comentarios...