Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento inicia la campaña navideña ‘Dona un libro, comparte sueños e ilusiones’
X
la recogida finaliza el 15 de diciembre

El Ayuntamiento inicia la campaña navideña ‘Dona un libro, comparte sueños e ilusiones’

Actualizado 25/11/2017
Redacción

VILLAMAYOR | Anima a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria entregando libros que ya hayan leído y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades

'Dona un libro, comparte sueños e ilusiones' es el lema de la campaña navideña de este año con la que el Ayuntamiento de Villamayor quiere hacer llegar un libro a las familias que lo necesitan para que "ningún niño se quede sin regalo".

Esta iniciativa solidaria se lleva a cabo gracias a la inestimable ayuda de los ciudadanos y este año se ha optado por la recogida de libros en perfecto estado como regalo, dejando o derivando a Cruz Roja para la recogida de juguetes en perfecto estado.

La concejala de Familia y Servicios Sociales, Olga del Arco, y el Ayuntamiento de Villamayor animan a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria entregando libros que ya hayan leído, pero que se encuentren aún en muy buen estado o nuevos, y puedan servir para otros niños de familias que atraviesan dificultades.

Los libros podrán entregarse desde el día 25 de noviembre hasta el próximo 15 de diciembre en las oficinas de Acción Social (junto a los Vigilantes Municipales), en horario de mañana de lunes a viernes.

Un grupo de voluntarios y voluntarias se encargará de hacer la selección y clasificación antes de su reparto, la trabajadora social, por su parte, se ocupará de canalizar las solicitudes de las familias.

Desde el Ayuntamiento y desde la Concejalía de Acción Social se agradece, como en años anteriores, el apoyo prestado esperando que se mantenga "con el fin de que entre todos consigamos de todos los niños compartir sueños y emociones", indican los responsables municipales.

Comentarios...