Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este sábado, cita en el Teatro con Natalia Sánchez y Fernando Guillén Cuervo
X
TEATRO

Este sábado, cita en el Teatro con Natalia Sánchez y Fernando Guillén Cuervo

Actualizado 24/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | 'Oleanna' comenzará a las 20.30 horas, vendiéndose las entradas desde dos horas antes

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá este sábado 25 de noviembre la cita 'estrella' del semestre teatral: Oleanna, una obra protagonizada por dos rostros muy conocidos a nivel nacional, Natalia Sánchez y Fernando Guillén Cuervo, que llegan a Miróbriga en plena gira tras haber estado las primeras semanas con la obra en Madrid.

Natalia Sánchez se mete en la piel de una estudiante que acude al despacho de un profesor, el de Fernando Guillén Cuervo, para reclamar la subida de la nota de un examen. A lo largo de la función, de unos 80 minutos de duración, se tratan temas como el acoso sexual o laboral, la hipocresía del lenguaje políticamente correcto, y la gran dificultad del ser humano para comunicarse.

La versión original de Oleanna fue estrenada en el año 1992 en Estados Unidos, suscitando una gran polémica (llegó a haber agresiones entre los espectadores a la salida de los lugares donde se representaba).

La función de la tarde del sábado comenzará a las 20.30 horas. Aquellos que no tengan abono, podrán comprar sus entradas desde las 18.30 horas a un precio de 11? en butaca o platea, 9? en palco y anfiteatro, y 6? en general. Los titulares del Carnet Joven, mayores de 65 años o jubilados, personas con discapacidad física o psíquica, los estudiantes domiciliados en Ciudad Rodrigo, y los grupos de un mínimo de 10 personas, tendrán un descuento del 50%. Mientras, los poseedores de la Tarjeta Amigos del Patrimonio tendrán un descuento del 30%.

Comentarios...