Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aparatoso accidente de un vehículo en la carretera de El Bodón
X
EL CONDUCTOR FUE ATENDIDO POR UN EQUIPO DE EMERGENCIAS

Aparatoso accidente de un vehículo en la carretera de El Bodón

Actualizado 23/11/2017
David Rodríguez

En el vehículo accidentado viajaba una única persona, que tuvo que ser excarcelada por los Bomberos tras que el coche diera vueltas de campana

Un vehículo que iba circulando en la mañana del jueves por la carretera de El Bodón en dirección a Ciudad Rodrigo con un único ocupante en su interior sufrió un fuerte accidente al salirse de la calzada y dar alguna que otra vuelta de campana.

El accidente se produjo minutos antes de las 10.00 horas, cuando el vehículo accidentado -un Renault Kadjar de color rojo- se encontraba por el kilómetro 8 de la citada carretera de El Bodón, la CL-526.

A la hora de afrontar una ligera curva en la calzada, el vehículo se fue ligeramente recto por motivos desconocidos, rozando en primer lugar una señal indicativa de dirección, transitando un par de metros por la entrada a un camino de tierra, y llevándose por delante la señal de Stop que marca la salida de ese camino (la señal quedó totalmente destrozada).

A continuación, el vehículo entró en la siguiente zona de cuneta, avanzando unos metros más, y dando parece que alguna que otra vuelta de campana por el estado en el que quedó. En el interior viajaba un único ocupante, un varón de 57 años de edad de iniciales C.F.A.S., que quedó consciente pero que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Ciudad Rodrigo, que enviaron dos dotaciones al lugar de los hechos.

Hasta el lugar se desplazó una UVI Móvil, cuyo personal empezó a atender al conductor antes de sacarlo del vehículo, algo que tuvo que hacerse por la puerta del copiloto. Tras estabilizarlo dentro de la UVI, fue llevado en ese mismo vehículo hasta el Edificio Virgen de la Vega del Complejo Asistencial de Salamanca.

Al accidente también acudieron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico, dándose paso de forma alterna hasta que se marcharon los vehículos de emergencia.

Comentarios...