Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Figón Charro releva a Miróbriga al frente de la Liga Futormes
X
FÚTBOL SALA

El Figón Charro releva a Miróbriga al frente de la Liga Futormes

Actualizado 20/11/2017
Redacción

La victoria por 2-5 frente al Cubo les permite situarse en la privilegiada posición

Intensa jornada en las Ligas de Futormes, donde en la Primera División, el Figón se sitúa líder tras su triunfo por 2-5 frente al Cubo. A continuación les ofrecemos un pequeño resumen de las ters categorías.

LIGA CLÍNICA CAMPOAMOR

Ganar o ganar. Sólo valía esa opción para San Joaquín y eso fue lo que hizo en un disputado encuentro ante Miróbriga Futsal (2-3). Galinduste estrenó casillero para relevar como farolillo a su oponente Carpe Motor, al que venció 6-4. Lo propio hizo Navales al imponerse 3-2 a Villavieja para reencontrarse con la victoria. La victoria de Figón a domicilio, 2-5 frente al Cubo, les permite colocarse como líderes en solitario al final de la jornada. Casa Cheti obtiene el premio a la constancia y obtiene al fin una gran y merecida victoria ante Bar Verdi (2-8), para salir de los puestos de descenso. Cerró la jornada la victoria de Lacolada, 6-3 ante Diego's Sta. Marta, que deja a ambos equipos igualados a 10 puntos.

SEGUNDA DIVISIÓN

Victorias de Ahigal Vía Libre 6-2 frente a Diego's, y de Destino Tours, 4-1 contra Bar Zeus, que los colocan a ambos compartiendo liderato con 15 puntos. El equipo albense de D'Luxe vuelve a sufrir para ganar, en esta ocasión 4-3 ante Netliga, lo que les permite mantenerse a tres puntos de la cabeza. Axa Seguros obtiene frente Artes Gráficas, con un 16-1, la mayor goleada en lo que va de temporada mientras que en el choque de necesidades entre Villaescusa y San José, la balanza se declinó de lado de los zamoranos por 8 tantos a 4.

TERCERA DIVISIÓN

Tras seis jornadas, Bar Jockey y LC13 pasarán la semana compartiendo liderato fruto de sus victorias 1-11 y 7-1 frente a CGG y Martín de Yeltes respectivamente. Bar Romerito y Xenxox se repartieron los puntos de manera justa en un partido sin dueño (4-4) mientras que Valdelosa suma tres nuevos puntos ante Boleto Negro.

Comentarios...