Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La instantánea de Oscar Leonardo, elegida la mejor en el II Rally Fotográfico de ACUFOPE
X
PARTICIPABAN 30 FOTOGRAFOS

La instantánea de Oscar Leonardo, elegida la mejor en el II Rally Fotográfico de ACUFOPE

Actualizado 19/11/2017
Redacción

PEÑARANDA | Miguel Ángel Sánchez y Enrique Vicente conseguían la segunda y tercer mejor foto del certamen

Una treintena de amantes de la imagen han sido los grandes protagonistas del 2º Rally Fotográfico que este domingo la Asociación Cultural de Fotógrafos Peñarandinos (ACUFOPE) y el Ayuntamiento de Peñaranda.
Vecinos y fieles a esta práctica llegados desde Guijuelo, Salamanca o Ledesma, se daban cita pasadas las ocho y media de la mañana a las puertas del Centro de Desarrollo Sociocultural para confirmar su acreditación y dar comienzo a esta actividad, en la que la ciudad y sus rincones más desconocidos volvieron a motivar originales instantáneas que eran valoradas por un jurado experto, encargado de dictaminar las tres premiadas de esta edición.
Finalmente, tras una difícil deliberación, la alca

ldesa de la ciudad, Carmen Ávila, y el concejal de Festejos, Francisco Díaz, anunciaban que la fotografía de Oscar Leonardo Jiménez conseguía alzarse con el triunfo y los 250 euros del primer premio, seguido por Miguel Ángel Sánchez y Enrique Vicente, quienes obtenían la segunda y tercera posición, además de 150 y 100 euros respectivamente.

El Jurado también concedía un premio especial ofrecido por empresas colaboradoras con el evento y que recaía en la imagen de Viviano González, quien también conseguía un premio económico de 100?. Todos los participantes recibían un diploma acreditativo de la actividad, mientras que los niños participantes en este segundo Rally conseguían un obsequio en forma de material escolar.
Comentarios...