Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villarino de los Aires acoge esta tarde a Ateneo Teatro con ‘Prohibido suicidarse en primavera’ ...
X
A las 19.00 h. en el Salón de Cine

Villarino de los Aires acoge esta tarde a Ateneo Teatro con ‘Prohibido suicidarse en primavera’ ...

Actualizado 18/11/2017
Redacción

La obra, representada en varias localidades de la provincia, ha tenido una excelente acogida por parte de los espectadores

En el Cine, a las 7 de la tarde, con entrada libre, esta tarde sube a las tablas la obra de Alejandro Casona, Prohibido suicidarse en primavera, comedia dramática con la que Ateneo Teatro Salamanca está de gira desde junio de este año y que mantendrán en cartel durante 2018.

Esta actuación, no obstante, supone una especie de broche de oro virtual a esta campaña de la compañía salmantina, que ha resultado plena de éxitos con este texto del popular autor teatral. La obra ha sido vista hasta la fecha por más de dos mil espectadores. Se ha representado en Hinojosa de Duero, La Fuente de San Esteban, Macotera, La Alberca, Vitigudino, Villavieja, Monleras, el Casino de Salamanca, Juzbado y Navales.

La compañía salmantina tiene pendiente varias actuaciones más que se harán público en los próximos días.

La dirección de esta obra ha corrido a cargo de la actriz Maribel Iglesias, la parte técnica de Eduardo Gutiérrez, foto/Video, Rosa Mari Vicente. El elenco de actores está formado por Paquita Lahoz, Marisa Tapia, Ángeles Erburu, Paz Lleras, Luis Gutiérrez, Ángel Gallego, Toño Blázquez y Manuel Andrés.

Comentarios...