Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Taller Las Cantinas, distinguido por 3º año como mejor concesionario de SEAT en su categoría
X
PREMIO

El Taller Las Cantinas, distinguido por 3º año como mejor concesionario de SEAT en su categoría

Actualizado 17/11/2017
David Rodríguez

Los responsables del Taller recogieron el premio el pasado fin de semana en Ibiza

El Taller SEAT Las Cantinas de La Fuente de San Esteban ha sido distinguido por tercer año consecutivo por SEAT como el mejor concesionario de España en la gestión del negocio de postventa y satisfacción al cliente dentro de su categoría, la de establecimientos pequeños (de menos de 12 empleados).

Este galardón forma parte del programa SEATisfaction que promueve la marca para reconocer a sus mejores Servicios Autorizados de entre los cerca de 400 que tiene por toda España. Para ello, la marca evalúa varios criterios en todos sus Servicios Autorizados, distinguiendo a los mejores por categorías (grandes, medianos y pequeños).

Para recoger el premio, los integrantes del Taller SEAT Las Cantinas viajaron durante el fin de semana a Ibiza, cuyo Restaurante Atzaro acogió el acto de entrega de reconocimientos, al que asistieron el director de satisfacción al cliente y postventa de SEAT España, Pedro Elorduy; y el director de ventas de SEAT España, Marc Bisbe.

Por otro lado, hay que apuntar que Rosa Inés Pérez y Eduardo Pérez participarán en Sevilla el fin de semana del 24 al 26 de noviembre en la final nacional de la 19ª edición del Top SEAT People. Rosa Inés Pérez defenderá el 2º puesto conseguido el año pasado en la categoría de Jefe de Servicio; mientras que Eduardo Pérez estará en la final por 2ª vez consecutiva (la 4ª en total) como Electromecánico.

Comentarios...