Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El blues en vivo de Shanna Waterstown, en La Alquitara
X
VELADAS MUSICALES EN EL CAFÉ-BLUES LA ALQUITARA

El blues en vivo de Shanna Waterstown, en La Alquitara

Actualizado 15/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Concierto de Shana Waterstown, día 16 de noviembre a las diez de la noche, entrada en venta anticipada 10 euros, en taquilla 12 euros

'Blues en vivo' en el café-blues La Alquitara de Béjar, mañana a las diez de la noche con Shanna Waterstown, una mujer que se ha consolidado como una de las vocalistas de blues más destacadas de la escena europea, compartiendo escenario con leyendas como James Brown, Buddy Guy, Maceo Parker, Matt Bianco, Lousiana Red o Mud Morganfield.

Sus influencias marcadas por el jazz, el blues y el soul de grandes como BB. King, Muddy Waters, Willie Dixon, Big Mama Thornton o Bessie Smith la convierten en una estrella del panorama musical.

Shanna Waterstown

Shanna Waterstown, nació en el profundo sur de los Estados Unidos creció cantando el Evangelio en una pequeña iglesia Bautista. Su juventud está influenciada por muchos estilos ricos y diferentes de la música de ese tiempo que inspiró sus primeras creaciones y composiciones cuando tenía 11 años.

Ha girado por todos los Estados Unidos y en Europa por Francia, Alemania Suiza, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Letonia, y oros países, participando en algunos de los festivales más importantes, como el festival de blues Baden, el festival de blues de Basilea y el festival de jazz Ascona.

En 2008 por primera vez Shanna plasmo en una grabación sus propias canciones iniciando una carrera muy personal con la intención de dejar su impronta como compositora en la escena del blues. Este álbum se tituló Inside my Blues . Tras girar de manera constante con este primer álbum Shanna está a punto de dar un paso más con su segundo trabajo propio con material original que se ha lanzado en abril de 2017.

Comentarios...