Martes, 29 de septiembre de 2020

¡Gracias por estos dos años!

Este mes de noviembre SALAMANCA AL DIA cumple sus dos primeros años ¡Qué rápido pasa el tiempo!, y estamos encantados con la gran acogida que hemos recibido desde el primer número en Salamanca. Nada en la vida es fácil y durante este tiempo es imposible precisar todo lo aprendido, las buenas y las malas decisiones, el tiempo dedicado, los fines de semana encerrados en la oficina, y esas horas extras hasta las tantas tratando de sacar el trabajo adelante.

Agradezco estar rodeado de compañeros que me acompañan en esta aventura y con los que, en equipo, hacemos realidad este sueño. Agradezco la confianza de los clientes, el pilar de todo proyecto, que con su aportación somos hoy lo que somos.

Cuando emprendimos este proyecto no sabíamos qué íbamos a necesitar, pero eso no importaba ¡queríamos empezar ya!, los nervios nos mataban, aún con el riesgo de que ese camino no llevara a ningún sitio. La sensación de creer en algo y estar dispuesto a correr riesgos es algo que no se puede explicar fácilmente. Siempre dicen que el fracaso forma parte del éxito y sin duda es cierto. De cada caída aprendes a tener más cuidado allí donde puedes volver a tropezar, aprecias aquello que te permite un apoyo y, lo que es más importante, a conseguir fuerzas para levantarte y poder seguir en el camino.

A mi mente viene una frase sacada del libro “La buena suerte” y que dice “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra”. La suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti, sin embargo, la Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.

Tenemos que defender las ideas y valores en los que creemos, expresándolos sin miedo. Si eres fiel a ti mismo, probablemente encontrarás barreras, pero igualmente encuentres seguidores y amigos por donde pases. Quiero daros las gracias a todos, saber que estáis  leyendo nuestro modesto periódico cada mes nos anima a seguir con este proyecto adelante. Solo me queda decir: ¡Felicidades y que juntos celebremos muchos más!