Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Nuevo acogerá el sábado la velada más especial de la Ruta de los Malditos
X
RUTA DE LOS MALDITOS

El Teatro Nuevo acogerá el sábado la velada más especial de la Ruta de los Malditos

Actualizado 14/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Servirá para enlazar la finalizada Ruta de los Malditos 1 y la nueva edición que se está preparando

El espíritu de la Ruta de los Malditos volverá a hacerse presente en Ciudad Rodrigo el próximo sábado 18 de noviembre, aunque no será como hasta ahora al aire libre, sino a cubierto, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, que acogerá una velada especial a partir de las 22.30 horas.

Esta velada servirá para enlazar la ya finalizada Ruta de los Malditos 1 y la nueva ruta que se está preparando en estos momentos con un nuevo recorrido e historias. De este modo, se podrán volver a ver sobre el escenario extractos de la primera ruta y avances de la que llegará próximamente.

La noche estará llena de sorpresas especiales, contando con la colaboración de la Asociación Rodericus, que participó en la edición especial de la Ruta de los Malditos que tuvo lugar el fin de semana de la Recreación Histórica Internacional del Asedio a Ciudad Rodrigo.

La entradas para esta cita especial se pueden encontrar en la Oficina de Turismo situada en los bajos de la Casa Consistorial. El precio de las entradas es de 5?, que irán destinados a la realización de actividades culturales y turísticas (como por ejemplo la producción de la Ruta de los Malditos 2).

Comentarios...