Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Hoteles Conde Rodrigo dirán adiós al 2017 con una gran Cena de Gala dentro de murallas
X
NOCHEVIEJA

Los Hoteles Conde Rodrigo dirán adiós al 2017 con una gran Cena de Gala dentro de murallas

Actualizado 14/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los niños tendrán también su propio menú especial en la noche del 31 de diciembre

La cadena de Hoteles Conde Rodrigo ya se encuentra preparando la gran despedida al año 2017, que volverá a tener el mismo formato que el año anterior, con una gran Cena de Gala en la noche de Nochevieja en el establecimiento de la cadena situado en el recinto histórico, en la Plazuela de San Salvador.

La gran Cena del 31 de diciembre tendrá en su tramo inicial Cuba libre de foie, Macaron de anchoa de Santoña, Croquetitas de rabo de toro, Jamón ibérico de Recebo, Ensalada de tartar de salmón con vieira a la planta, Foie a la planta sobre regaña con mermelada de uva, Risotto de bogavante y cava, y Cocotxas de merluza en salsa verde.

Como plato principal, el menú propone Cabrito asado en salsa de mostaza con Parmentier de pasas, mientras que como postre se podrá degustar un rico Dulce de Navidad. Esta Cena de Gala estará regada por vino tinto Ramón Bilbao edición limitada, vino blanco Ramón Bilbao y por cava Freixenet Vintage. El precio de la Cena para adultos es de 60? (IVA incluido).

Los niños tendrán su propio menú especial para despedir el año, que incluirá Jamón ibérico, Lomo ibérico, Fritura 'Conde Rodrigo' y Pechuga de pollo empanada con patatas fritas. Como postre, se servirá tarta de chocolate. El precio de este menú infantil es de 30?, incluyendo dulces y caprichos navideños.

Los interesados en despedir el año con esta gran Cena de Gala en el Hotel Conde Rodrigo I pueden llamar al número de teléfono 923 46 14 04.

Comentarios...