Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Mirobrigense de Diabetes realiza glucemias callejeras durante toda la semana
X
DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES

La Asociación Mirobrigense de Diabetes realiza glucemias callejeras durante toda la semana

Actualizado 14/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La balconada de la Casa Consistorial lucía en la mañana del martes una pancarta conmemorativa del Día Mundial

Este martes 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes, en torno al cual la Asociación Mirobrigense de Diabetes está desarrollando desde hace unos días, y hasta el próximo domingo 19, su ya tradicional Semana Diabetológica.

Para esta jornada de martes, la Asociación no ha programado ninguna actividad concreta, aunque sí ha invitado a todo el mundo a lucir prendas azules, especialmente a los clubes deportivos. Asimismo, durante la mañana del martes integrantes de la Asociación estuvieron realizando una nueva tanda de glucemias callejeras tanto a los pies de la Casa Consistorial como en el Mercado de Abastos.

Entre el miércoles y el viernes se volverán a instalar estas mesas informativas en los mismos lugares entre las 11.00 y las 13.00 horas, mientras que el sábado se colocará una en el entorno del mercadillo sabatino.

Por otro lado, hay que apuntar que la balconada de la Casa Consistorial lucía en la mañana del martes una pancarta de la Asociación conmemorativa del Día Mundial.

Comentarios...