Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la convocatoria del programa de nieve 2018 ‘Bautismos Blancos’
X
INICIACIÓN AL ESQUÍ

Abierta la convocatoria del programa de nieve 2018 ‘Bautismos Blancos’

Actualizado 14/11/2017
Redacción

Está organizado por la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca y se celebrará en la estación de esquí La Covatilla en el periodo enero-marzo del próximo año

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria del Programa de Nieve 2018, "Bautismos Blancos", programa de iniciación al esquí que organiza la Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca en la estación de esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla", en el periodo enero-marzo de 2018.

Se adjunta texto de la convocatoria de este programa, modelo de solicitud (que se cumplimenta en el propio PDF) y cartel del programa.

En este programa pueden tomar parte grupos de escolares que promuevan los Centros Escolares y Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes de nuestra provincia. El plazo de presentación de solicitudes se inicia hoy martes, 14 de noviembre, y finaliza el jueves, 30 de noviembre de 2017.

Todas las solicitudes de los "Bautismos Blancos" deben formalizarse a través de la SEDE ELECTRÓNICA de la Diputación de Salamanca, a la que se accede desde el siguiente enlace https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/tramites/.

No se admitirá ninguna solicitud realizada desde estas entidades a través del Registro General. En la Sede Electrónica de la Diputación las entidades solicitantes deben acceder desde la ventana "Trámites habituales" al enlace "Administración electrónica".

En esa página:

- Los AYUNTAMIENTOS acceden por la ventana "Ayuntamientos" y el enlace "Subvenciones y trámites disponibles para Ayuntamientos", y desde allí a "Campaña de Nieve BAUTISMOS BLANCOS 2018".

- Los CENTROS ESCOLARES acceden por la ventana "Centros Escolares" y el enlace "Bautismos Blancos".

En ambos casos, ya dentro de la página de la convocatoria, se accederá, según corresponda, a una de las dos opciones posibles: "Nuevo expediente: Presentación de solicitudes en Sede Electrónica" o "Acceso a expedientes abiertos" (en la parte superior de la pantalla).

Programas convocados

· Bautismo Blanco Benjamín (escolares de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria).

· Bautismo Blanco Infantil (escolares de 5º y 6º de Primaria, y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria):

· Bautismo Blanco Juvenil (escolares de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, y 1º y 2º de Bachillerato):

Cualquier grupo participante en los programas BENJAMÍN e INFANTIL puede optar, según su elección, por realizar esta actividad con pernocta en el albergue de "Llano Alto" (Béjar), con un precio de 110 ? por participante, o bien, realizar la actividad en régimen externo, con viaje de ida y vuelta, los dos días, desde la sede del centro escolar o ayuntamiento hasta la estación de esquí, con una cuota de 75 ? por participante.

El programa JUVENIL consta de una única jornada de actividad (los viernes), con una cuota de 35 ? por participante, pudiendo elegir los escolares entre la modalidad de esquí o de snowboard. Este programa se realiza en régimen externo, con viaje de ida y vuelta en el día.

Para obtener más información sobre estas convocatorias pueden contactar con la Sección de Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca, en el número de teléfono 923 293 204, de 9 a 14 horas, o http://www.lasalina.es/cultura/deportes/deporteescolar/actividadesrecreativas/nieve/index.html

Pueden informarse sobre ésta actividad y sobre el resto de programas que realiza la Sección de Deportes de la Diputación en la dirección de Twitter @deportesdipusal.

Comentarios...