Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere a su afición en Zamora
X
Segunda División B Sala

El Piensos Durán Albense quiere a su afición en Zamora

Actualizado 14/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Desde el club han puesto en marcha un viaje para que todos los aficionados que quieran acompañen al equipo en el partido del sábado a las 19:30 horas en Zamora

El sábado a las 19:30 horas el Piensos Durán Albense pondrá en juego su liderato en Zamora. Sabedores de la importancia de este partido, desde el Club Deportivo Albense quieren contar con todo el apoyo posible para la disputa de este trascendental encuentro.

Para ello, desde el club han organizado un viaje para que todos los aficionados del equipo que quieran puedan viajar a Zamora para animar y acompañar a su equipo en una nueva jornada liguera.

Todo aquel interesado que quiera acompañar al equipo al partido de Zamora deberá apuntarse en las oficinas del club situadas en el pabellón municipal de Alba de Tormes. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles 15 de noviembre.

El precio del viaje será de tres euros e incluirá el viaje, la entrada al partido y un bocadillo. La hora aproximada de salida para el sábado será en torno a las 16:45 horas para los aficionados que lo hagan desde Alba de Tormes y las 17:15 horas para los seguidores que lo hagan desde el Estadio Helmántico de Salamanca.

Comentarios...