Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Grupo Scout Kennedy festejará por todo lo alto su XLIV cumpleaños
X
CUMPLEAÑOS

El Grupo Scout Kennedy festejará por todo lo alto su XLIV cumpleaños

Actualizado 13/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La jornada de celebración tendrá lugar el sábado 18, cuatro días antes de la efeméride

El Grupo Scout Kennedy de Ciudad Rodrigo cumplirá el próximo miércoles 22 de noviembre 44 años de vida. Aunque no se trata de ninguna cifra 'redonda', el Grupo ha decidido celebrar este año por todo lo alto su cumpleaños, con una jornada especial que tendrá lugar varios días antes, el sábado 18 de noviembre, con sus locales de la Avenida de España como centro neurálgico.

La jornada se iniciará a las 11.30 horas con una izada de banderas, similar a la que realizan en los campamentos. A continuación, habrá unos talleres de cocina, pirograbado y plantado de árboles. En torno a las 13.30 horas, tendrá lugar un concurso de aperitivos de cumpleaños, en el que podrán participar tanto los scouts como sus familiares. Los autores de los mejores aperitivos serán recompensados con premios.

En una jornada tan especial, los scouts comerán juntos, degustando lo que se haya cocinado en el taller matinal así como 'las sobras' del concurso de aperitivos. Durante la sobremesa, habrá dos actividades en paralelo, una para los scouts y otra para los adultos (en este caso en forma de café-tertulia para tratar varios asuntos de relevancia del grupo).

A las 17.00 horas, habrá una gran sorpresa, concluyendo la jornada a las 18.00 horas con la arriada de las banderas.

Comentarios...