Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo necesita ganar mañana al Valladolid para intentar salir de la zona de descenso
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El CD Guijuelo necesita ganar mañana al Valladolid para intentar salir de la zona de descenso

Actualizado 11/11/2017
Redacción

GUIJUELO | El equipo de Jordi Fabregat recibe mañana al colista de la tabla en el primero de los dos encuentros seguidos en el Municipal (17:00 horas)

El Club Deportivo Guijuelo recibe mañana al Real Valladolid B con el objetivo de conseguir una muy necesaria victoria para salir del grupo de cola de la clasificación. Se trata de un rival directo: el colista de la tabla, que además es el peor visitante en lo que va de liga, por lo que es una gran oportunidad para los de Jordi Fabregat de conseguir tres puntos y concluir la recuperación que está consiguiendo el equipo poco a poco.

Para el partido de mañana, el Guijuelo cuenta con la mejoría vivida de cara a portería, habiendo marcado dos tantos en el partido de la pasada semana contra el Talavera de la Reina y con un buen ambiente en el vestuario. El técnico, Jordi Fabregat, se espera encontrar un rival complicado ante el que no vale otra cosa que ganar: "La realidad es que el último empate nos ha permitido estar muy contentos, porque llevamos la iniciativa, desplegamos juego y demostramos que somos competitivos. Eso nos ha subido la moral. Quizá habíamos tenido que sentenciar en la primera mitad, pero Esperamos poder jugar un partido fluido y buscando la victoria que nos hace falta y poder brindar un triunfo a la afición, que le estamos dando pocas alegrías en casa y queremos solucionarlo. En cuanto al rival, se trata nuevamente de un filial, repleto de chicos que buscan despuntar y hacerse ver. Además, están en la peor situación de toda la tabla y no tienen nada que perder. Siempre han perdido o empatado por muy poca diferencia. Y además, están mejorando, porque han empatado contra el Fuenlabrada en la última jornada. Tienen jugadores capaces y rápidos, y eso hace que sea un equipo peligroso. Es un partido contra un rival directo en el que la victoria vale más que tres puntos. Es el primero de los dos que tenemos en casa, y tenemos una serie de empates que tenemos que hacer buenos ganando en casa. Tenemos que ganar mañana y hacernos fuertes contra el Pontevedra la semana que viene".

En cuanto a plantilla, el conjunto verdiblanco acaba de recibir al nuevo portero, Antonio Amador Zarco, y la compañía del exjugador Ayub, que tras recuperarse de una grave lesión ahora busca equipo. En cuanto a las ausencias, no se podrá contar con Dimas por lesión y la habitual baja de Juanra.

El partido comenzará a las 17:00 horas, arbitrado por Mohamed Massat, del colegio castellano manchego. Se trata del primer partido de dos seguidos que disputará el equipo verdiblanco en el Municipal de Guijuelo, ya que la próxima semana se desdobla el calendario, recibiéndose al Pontevedra CF.

Comentarios...