Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE solicita unos presupuestos participativos para 2018
X
COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

El PSOE solicita unos presupuestos participativos para 2018

Actualizado 11/11/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | El Grupo Municipal Socialista quiere que la ciudadanía participe, a través de sus representantes, en la elaboración de los presupuestos para el próximo año

El Grupo Municipal Socialista solicita por escrito al Ayuntamiento que se convoque a la Comisión Mixta de Participación Ciudadana para que intervenga con propuestas y sugerencias en la elaboración de los presupuestos de 2018.

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS

Desde el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar hemos solicitado por escrito al Sr. Alcalde la convocatoria de forma inmediata de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana, abierta al mayor número de participantes posible, para que los distintos colectivos en ella representados tengan la posibilidad de aportar ideas, propuestas y sugerencias para la elaboración de los Presupuestos Municipales del próximo año.

Pensamos que se trata de un asunto vital para el desarrollo de nuestra ciudad, y por lo tanto creemos que es vital la participación de la ciudadanía, a través de los distintos colectivos vecinales, sindicatos, clubes, asociaciones, instituciones, etc? Nadie mejor que ellos para detectar los problemas de Béjar, sus necesidades y para proponer ideas tendentes a su solución.

Reiteraremos nuestra petición, y y como hemos hecho en años anteriores (sin éxito) en la Comisión Informativa del área de Economía y Hacienda que tendrá lugar el próximo viernes.

Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Béjar

Comentarios...