Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Piensos Durán Albense inician los Juegos Escolares
X
Deportes Fútbol Sala

Las Escuelas Piensos Durán Albense inician los Juegos Escolares

Actualizado 09/11/2017
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Los tres equipos de fútbol sala del club albense comienzan este fin de semana su andadura en la competición liguera organizada por la Diputación de Salamanca

El área de fútbol sala del Club Deportivo Albense inicia este fin de semana la competición de Juegos Escolares organizada por la Diputación de Salamanca. Tres serán los equipos (Alevín A y B e Infantil) que representarán a la cantera del club de Alba de Tormes y que tomarán parte en este campeonato disputado en la provincia de Salamanca y con representación de diversos conjuntos de municipios de la geografía salmantina (Aldeatejada, Ledesma, Santa Marta, Carbajosa o El Encinar, entre otros). Dicha competición tendrá lugar los sábados, con excepción de días festivos y puentes, ateniéndose al calendario escolar.

En categoría Alevín mixta, el club tendrá dos representantes: Alevín A (2006) y Alevín B (2007). El conjunto 'mayor' estará encuadrado en su grupo con equipos como Nuestra Señora del Carmen (Ledesma), Ayto Aldeatejada B, Ayto Santa Marta B y Ayto Carbajosa, mientras que el formado por los chicos y chicas del año 2007 jugará contra el Ayto Castellanos, Ayto Aldeatejada A, Ayto Santa Marta A y Ayto Santa Marta C.

Los Infantiles estarán encuadrados dentro un único grupo junto al IES Miguel de Unamuno, Ayto Aldeatejada, Ayto Santa Marta A, Ayto Santa Marta B, Ayto Santa Marta C, Ayto Huerta y Ayto Castellanos.

Este sábado se disputa la primera jornada

Este próximo sábado 11 de noviembre será el debut oficial de los tres equipos de las Escuelas Piensos Durán Albense. Los dos Alevínes viajarán hasta Aldeatejada para enfrentarse a los equipo A y B del municipio. El Infantil, por su parte, deberá desplazarse hasta El Encinar para debutar ante el IES Miguel de Unamuno.

Comentarios...