Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Linares invita a conocer las estrellas en una actividad nocturna mañana viernes
X
Música en directo, observación astronómica y chocolatada

Linares invita a conocer las estrellas en una actividad nocturna mañana viernes

Actualizado 09/11/2017
Redacción

LINARES DE RIOFRÍO | Se trata de una propuesta de Los 1.000 Otoños de la Diputación de Salamanca que comenzará a las 21:00 horas en la plaza Mayor

Linares de Riofrío acoge mañana la actividad 'Las estrellas en el cielo de Linares', una propuesta astronómica y musical especialmente dedicada a los jóvenes que invita a disfrutar de los astros y de divertidas historias. Se trata de una de las actividades de Los 1.000 Otoños de la Diputación de Salamanca.

Se comenzará a las 21:00 horas en la plaza Mayor. Los participantes se desplazarán hasta la ermita, lugar donde se instalarán telescopios para que expertos en astronomía muestren a los participantes nociones de astronomía, con especial hincapié en constelaciones y estrellas. Se contará además con la música de una banda 'indie' y se contarán historias sobre los astros y la comarca. Se regresará a Linares a las 23:00 horas para degustar un sabroso chocolate caliente en los salones de la tercera edad. Si no se pueden observar las estrellas por imprevistos meteorológicos, se realizarán las actividades en el pabellón de deportes.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web de Los 1.000 Otoños de la Diputación de Salamanca.

Comentarios...