Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Celebra tu boda de lo más natural en el Complejo Rural Oca Aldeaduero
X
CENTRO DE OCIO EN EL PARQUE NATURAL ARRIBES DEL DUERO

Celebra tu boda de lo más natural en el Complejo Rural Oca Aldeaduero

Actualizado 09/11/2017
Redacción

Sus 26 casas de alquiler completo, una hospedería con 21 habitaciones y su hotel de 4 estrellas, permiten alojar a 200 personas, y todo rodeado de un entorno de ensueño

Enclavado a orillas del Duero salmantino y fronterizo, sobre el antiguo poblado utilizado por la entonces empresa Iberduero para levantar la presa y central hidroeléctrica de Saucelle ?en pleno Parque Natural Arribes del Duero?, el Complejo de Ocio Rural Aldeaduero se convierte en el lugar idóneo para celebrar los momentos más importantes de nuestras vidas, convenciones de empresas, reuniones de trabajo, vacaciones y, como no, eventos familiares que perdurarán para siempre en nuestra memoria.

En Aldeaduero te proponemos celebrar tu boda de una manera especial. Para que te preocupes únicamente de disfrutar este día, ponemos a tu disposición nuestra iglesia para la ceremonia, restaurante para el banquete, y alojamiento para que tú y tus invitados descanséis tras disfrutar de la celebración.

Aquí está todo lo que necesitas en un entorno único, en plena naturaleza, a orillas del río Duero y dentro de un Parque Natural en la frontera con Portugal. Disfruta de nuestra cocina con recetas tradicionales elaboradas con productos naturales, algunos de ellos extraídos de nuestros frutales y huerta.

Nuestras completas instalaciones, que incluyen la iglesia consagrada de San Pedro, alojamiento para 200 personas, restaurante y piscina aseguran que el día de tu boda será tan especial como merece la ocasión. Además nuestros espacios permiten, si así lo deseas, que parte de la celebración se realice al aire libre, en un clima privilegiado y rodeados de naturaleza.

Nuevo concepto

Disfruta de un nuevo concepto de alojamiento rural en pleno Parque Natural de las Arribes del Duero y junto al Parque Douro Internacional de Portugal

Ponemos a tu disposición todo tipo de actividades al aire libre, disponibles en nuestro centro o sus alrededores tales como observación de aves, paseos en barco por el río Duero, rutas 4x4, senderismo o alquiler de bicicletas de montaña. Y si buscas otro tipo de emociones, pídenos que organicemos gymkhanas, láser combat o paint ball.

Visita pintorescos pueblos portugueses como Freixo de Espada à Cinta, Castelo Rodrigo o la histórica ciudad de Almeida con su imponente fortaleza.

En España acércate a la monumental Salamanca o a los castros vetones de Las Merchanas o Yecla, el Conjunto Rupestre de Vilvestre y su castillo o rincones naturales como El Pozo de los Humos o el Cañón del Camaces.

Comentarios...