Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gonzalo Hernández, convocado por la selección cadete de Castilla y León
X
FÚTBOL

Gonzalo Hernández, convocado por la selección cadete de Castilla y León

Actualizado 08/11/2017
Roberto Jiménez

ALBA DE TORMES | Con tan sólo 14 años, el jugador albense, perteneciente al Santa Marta, entra en la lista de la sub 16

La selección autonómica cadete de Castilla y León comenzará el próximo 15 de noviembre la preparación para el próximo Campeonato de España. Entre la lista de jugadores seleccionados se encuentra el joven albense de 14 años, Gonzalo Hernández que este año afronta su quinta temporada como jugador del Santa Marta, tras dar sus primeros pasos como futbolista en el Alba de Tormes C.F.

No es la primera vez que Gonzalo acude a la convocatoria de un entrentamiento de la selección de Castilla y León, ya lo hizo en la categoría alevín y también en la benjamín con la selección salmantina. Al jugador albense se le presenta una nueva oportunidad de debutar con la seleccion castellano leonesa en competición oficial.

En declaraciones a este medio de comunicación, Gonzalo se ha mostrado "muy contento" por una convocatoria, que sin duda es fruto del trabajo, la humildad, el esfuerzo y el sacrificio diario.

Aragón, Cataluña y Andalucia, rivales

Castilla y León jugará en Cataluña frente a Aragón y la anfitriona. En el grupo, el A, también está incluida Andalucía. En este entrenamiento inaugural de la temporada también se estrenarán los nuevos responsables técnicos de los combinados, los primeros seleccionadores Adolfo Cartujo (Sub1() y Daniel Rodríguez (Sub16).

Comentarios...