Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos insta a la Diputación a trabajar activamente con el Ayuntamiento de Alba de Tormes para ...
X
PREOCUPACIÓN POR LA FALTA DE PROMOCIÓN

Ciudadanos insta a la Diputación a trabajar activamente con el Ayuntamiento de Alba de Tormes para ...

Actualizado 07/11/2017
Roberto Jiménez

Jesús Luis de San Antonio ha señalado "la dinamización de la provincia no va de ideologías, es cosa de todos"

El viernes pasado durante las comisiones realizadas el grupo provincial de Ciudadanos ha puesto de manifiesto su preocupación por la falta de comunicación existente entre la Diputación y el Ayuntamiento de Alba de Tormes en la preparación y la promoción del Año Jubilar.

Para Jesús Luis de San Antonio es "imprescindible que dentro de la Diputación se estructure el trabajo con el objetivo de buscar una mayor promoción y dinamización de la provincia". En este sentido el Año Jubilar Teresiano se está convirtiendo en otro ejemplo de la falta de implicación de este Equipo de Presidencia. "La desidia una vez más ha hecho que el Año Jubilar Teresiano haya comenzado y la Diputación no se ha puesto todavía en contacto con el Ayuntamiento de la villa".

"Desde Ciudadanos apostamos por estrategias que consoliden acciones culturales que terminen atrayendo turismo, consolidando población y generando oportunidades en la provincia" señalaba de San Antonio que remarcaba la importancia "que tiene para el turismo en la comarca de Alba este tipo de actividades que atraen a miles de visitantes".
Comentarios...