Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Complejo Hostelero ‘El Quijote’, para ver cumplido el sueño de tu boda
X
para vivir un momento especial donde tú quieras

Complejo Hostelero ‘El Quijote’, para ver cumplido el sueño de tu boda

Actualizado 07/11/2017
Redacción

A varios salones-comedores, jardines para bodas civiles y su decoración vintage, suma un completo servicio de cátering para celebrar el evento en el lugar elegido por los clientes

Si quieres disfrutar de una boda única sin necesidad de ir más allá de Vitigudino, el Complejo Hostelero 'El Quijote' es el lugar ideal para la celebración de este importante momento de tu vida. Sus instalaciones facilitan la organización de grandes banquetes en bodas, como su salón comedor para más de 400 personas. Pero además, el legendario establecimiento vitigudinense ofrece varios comedores para grupos más reducidos, adaptados a otros eventos familiares como bautizos, comuniones e incluso comidas de empresa.

Y a la oferta en salones de distinta amplitud, adaptados a las necesidades de cada cliente, se suman sus extraordinarios jardines para bodas civiles, un espacio ideal para iniciar o concluir cualquier fiesta, pero lo que es más importante, diseñados con mimo y hasta el mínimo detalle. Su excelente decoración invita a la realización de reportajes fotográficos y, sobre todo, a disfrutar de ese momento tan especial, irrepetible, junto a tu pareja. Es, sin duda, el lugar ideal para que tus sueños se hagan realidad.

De su excelente cocina saben bien sus clientes de toda la vida, una fidelidad que es sinónimo de calidad, atención y un excelente servicio. 'El Quijote' utiliza productos de máxima calidad fusionando en sus platos cocina tradicional con lo más vanguardista en los fogones, una excelente presentación y, lo que es mejor, con sabores y aromas inconfundibles del Campo Charro.

Servicio de cátering

Precisamente, su cocina y todo lo que requiere la organización de un evento tan importante como tu boda, el Complejo Hostelero 'El Quijote' lo traslada al lugar deseado por sus clientes mediante su nuevo servicio de cátering. Bien sea una finca en medio del campo o cualquier localidad, 'El Quijote' está preparado para trasladar su extraordinario servicio allá donde se le requiera, y todo garantizando la máxima calidad.

Creatividad

En el Complejo Hostelero 'El Quijote' sienten verdadera pasión por la creación, por hacer de cualquier evento un momento irrepetible que quedará siempre en el recuerdo de aquellos que tengan la fortuna de vivirlos. Además, aquí interpretan, materializan y ponen en escena el sueño de sus clientes, superando siempre cualquier expectativa.

Por eso, en las celebraciones matrimoniales, el Complejo Hostelero 'El Quijote' propone a sus clientes la organización integral de este tipo de eventos familiares, porque una boda es mucho más que el banquete y las flores, como señala Lorena Gallego, responsable del wedding planning y propietaria de este establecimiento junto a su marido, Mateo Nácar, encargado de coordinar un extraordinario engranaje para que todo discurra como está previsto.

A sus cuidados jardines y al escenario para actuaciones artísticas, se suman el minibar, el Candy-Bar, un photocall, y actividades dirigidas a los niños para evitar su aburrimiento durante largas celebraciones. Y en ese buen gusto de su propietaria, el Complejo Hostelero 'El Quijote' añade una decoración vintage de colores pastel y neutros, además de la suelta de globos inflados con helio, procurando ?a la entrada de los novios? un momento realmente emocionante e inolvidable.

Momentos íntimos

Junto a la organización de grandes eventos familiares, en el Complejo Hostelero 'El Quijote' también se puede disfrutar de momentos más íntimos, en compañía de nuestra pareja o de los familiares más cercanos, el Día de la Madre, San Valentín, cumpleaños o aniversarios, siempre con la mejor atención y una cocina de productos selectos preparados por profesionales de la restauración, un apartado que cobra especial relevancia en este establecimiento.

Además de adaptar el menú a las exigencias de sus clientes en cualquier evento de ámbito familiar, el Complejo Hostelero 'El Quijote' añade a diario en su restaurante menú del día y menú especial de fin de semana, además de una nueva carta de platos que combina la cocina tradicional con toques vanguardistas, todos ellos elaborados con la mejor materia prima y al mejor precio.

Comentarios...