Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Los Leones ejerce de anfitrión en el II Torneo Ibérico
X
JORNADA DE VUELTA

El CD Los Leones ejerce de anfitrión en el II Torneo Ibérico

Actualizado 05/11/2017
Redacción

Con equipos de Vitigudino, Aldeadávila, Freixo y Guijuelo, al mismo tiempo se celebra una jornada de convivencia en el pabellón municipal

Tras la ida en Freixo, el CD los Leones de fútbol sala de Vitigudino ejerce este domingo de anfitrión durante la jornada de vuelta del II Torneo Ibérico, 40 niños de entre 3 y 8 años que, además de disfrutar del deporte, ganan en experiencias vitales por medio de lo que puede considerarse también jornadas de convivencia, comida incluida.

Estos encuentros de vuelta del II Torneo Ibérico se disputan en el frontón de pelota San Nicolás. Además participan los equipos prebenjamines del Alhambra de Guijuelo y de Aldeadávila.

La jornada se completa con una convivencia junto al Alhambra de Guijuelo en el pabellón municipal. Además, en el apartado deportivo, juegan niños de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los dos clubes, así como algún otro equipo de Portugal.

Los partidos se desarrollan en los dos pabellones con la participación de unos 200 niños procedentes de Aldeadávila, Guijuelo, Freixo y Vitigudino.

Comentarios...