Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados y Clasificaciones del Trofeo Diputación 2017/2018 [Semana 10 (y última)]
X
TROFEO DIPUTACIÓN

Resultados y Clasificaciones del Trofeo Diputación 2017/2018 [Semana 10 (y última)]

Actualizado 04/02/2018
David Rodríguez

Panadería María Jesús se hace con la 2ª plaza del Grupo 4

Durante este fin de semana precarnavalero se ha disputado la última jornada de la liguilla del Trofeo Diputación 2017/2018, que tenía como principal punto de interés el conocer quién se hacía con la segunda plaza del Grupo 4 por detrás de Lumbrales.

A esa plaza optaban dos equipos que ya tenían asegurado de antemano su pase a las eliminatorias: Panadería María Jesús y Desperdigaos (pasan los tres primeros de cada grupo). En un duelo directo jugado en la tarde sabatina en Conde de Foxá, Panadería María Jesús se hizo con la victoria sin dar opción en el marcador a su rival.

En esa misma tarde, Nova Express se impuso a Martiago, mientras que San Martín del Castañar, ya sin opciones de pase, no se presentó a jugar frente a La Despensa. Para cerrar la fase de liguilla del Torneo, Hermon debía haber visitado en la mañana del domingo a Lumbrales, pero no se presentó al no tener ya opciones a nada.

A continuación, recopilamos todos los resultados y clasificaciones del Trofeo (de elaboración propia, por lo tanto, no oficiales).

Resultados y Clasificaciones del Trofeo Diputación 2017/2018 [Semana 10 (y última)]   | Imagen 1

Comentarios...