Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Juicio de incivismo
X

Juicio de incivismo

Actualizado 30/10/2017
Enviado por Maximo de la Peña Bermejo

En el juzgado de Sepúlveda (Segovia) se ha juzgado a una persona que no se sabe de dónde puede haber salido, yo creo que debe ser una extraterrestre. Ya empieza por llamarse Datxu Peris y es nada menos que concejal del municipio valenciano de Catarrojas. Ha sido juzgada por el desprecio al honor y odio que manifestó tras la muerte del torero Víctor Barrio en ejercicio de su profesión en la plaza de toros de Teruel.

Esta individua se declara "vergana y ecofeminista" que ha desembocado en un pozo de rencor y vileza, esto es lo que cuelga de su perfil en las redes sociales que utiliza para comunicar su incivismo y embriagadez de odio, que es una de la peor condición humana en las redes que aun se denominan "sociales".

Qué manera de ofender a los vegetarianos, ya hasta les deteriora el lenguaje. Y no digamos a las féminas, que ya le pone hasta el eco. Por eso pienso que esta cosa de tan mala calidad humana, no puede haber nacido en una sociedad humana y libre. Tiene que ser de otro planeta. Debe ser condenada y deportada a otra galaxia. Por dañina a la humanidad?

Comentarios...