Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta de División de Honor no marca al Rayo Majadahonda (0-0)
X
FÚTBOL JUVENIL, CADETE, INFANTIL

El Santa Marta de División de Honor no marca al Rayo Majadahonda (0-0)

Actualizado 28/10/2017
Redacción

Unionistas y Santa Marta mantiene el pulso en la Regional Juvenil. El Santa Marta de Cadete Regional es líder tras vencer al Ávila por un claro 0-3

El conjunto del Santa Marta de División de Honor no pudo pasar del empate ante el Rayo Majadahonda en un partido que fue igualado y donde las defensas se impusieron a los ataques. Al final un empate que deja a los salmantinos en la parte baja de la tabla con 10 puntos.

Por lo que respecta a la Regional Juvenil sigue la lucha en la parte alta de la tabla con un Unionistas que se mantiene líder después de vencer 2-3 al Betis en un emocionante encuentro. Le sigue, segundo, el Santa Marta de Tormes, que venció 1-5 al Helmántico en Los Cuernos. El Villamayor obtuvo un gran resultado ante el Benavente al vencer por 6-1. Por último el Pizarrales sacó un meritorio punto ante el Juventud Rondilla (1-1).

En la Regional Cadete, el Santa Marta se medía al Ávila y el triunfo cayó del lado tormesino por un claro 0-3 por lo que se mantiene primero de la Liga con 19 puntos tras siete partidos, con 25 goles a favor y solo uno en contra.

Este domingo el Navega en Liga Nacional empató (1-1) ante el UD Sur, mientras que en la Regional Infantil, en el derbi entre el Helmántico y el Santa Marta de Tormes el marcador fue de 0-2 para los tormesinos.

Resultados y clasificación: http://fcylf.es/competiciones

Foto: Alberto Martín

Comentarios...