Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere un motorista en la A-66 tras caer a la vía y ser atropellado por un camión
X
SOBRE LAS 20 HORAS

Muere un motorista en la A-66 tras caer a la vía y ser atropellado por un camión

Actualizado 26/10/2017
Redacción

El accidente se produjo en el término municipal de Nava de Béjar. La motocicleta quedó atrapada en los bajos del turismo

Un hombre, cuyas iniciales son J.A., falleció este miércoles sobre las 20 horas tras ser atropellado por un caminón que no pudo esquivarle tras caer a la vía debido a la colisión que sufrió con otro coche que circulaba detrás de la moto. Los hechos se produjeron en el término municipal de Nava de Béjar cuando en un momento de la circulación el turismo, un Peugeot 307, dio un golpe por detrás a la motocicleta que hizo caer al piloto y tras irse al suelo un camión Scania lo atropelló sin que pudiera evitar el golpe.

Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil y una ambulancia para intentar socorrer a esta persona que falleció por las múltiples heridas que tenía tras el percance de la caída y del atropello.

Según fuentes de la Guardia Civil el accidente se produjo a la altura del kilómetro 397 de la autovia A-66 sentido Sevilla, en el término municipal de Nava de Béjar y partido judicial de Béjar. El fallecido, según han apuntado algunas fuentes, trabajaba en Guijuelo, como cortador de pelo a perros en una clínica veterinaria, aunque su residencia estaba en Béjar. Salamanca RTV al Día le seguirá informando según vaya sabiendo más datos del accidente.

Fotos: Kiko Robles

Comentarios...