Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Los Leones se estrena en el II Torneo Ibérico
X
FUTBOL SALA BASE EN VITIGUDINO

El CD Los Leones se estrena en el II Torneo Ibérico

Actualizado 24/10/2017
Redacción

Este martes jugaban la ida en Freixo y el 5 de noviembre será la vuelta en Vitigudino con equipos de Guijuelo, Aldeadávila y Portugal

El CD Los Leones se estrena en el II Torneo Ibérico   | Imagen 1El CD los Leones de futbol sala disputaba este martes, en la localidad portuguesa de Freixo, el partido de ida del II Torneo Ibérico, 40 niños de entre 3 y 8 años que, además de disfrutar del deporte, ganan en experiencias vitales por medio de lo que puede considerarse también jornadas de convivencia, comida incluida.

Los encuentros de vuelta del II Torneo Ibérico se disputarán el 5 de noviembre en el frontón de pelota San Nicolás. Además participarán los equipos prebenjamines del Alhambra de Guijuelo y de Aldeadávila.

La jornada se completará con una convivencia junto al Alhambra de Guijuelo en el pabellón municipal. Además, en el apartado deportivo jugarán las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los dos club, así como algún otro equipo de Portugal. Los partidos comenzaran a las 10 de la mañana en los dos pabellones.

En definitiva, será una jornada en la que se espera la participación de unos 200 niños procedentes de Aldeadávila, Guijuelo, Freixo y Vitigudino.

Comentarios...