Viernes, 19 de octubre de 2018
Alfoz al día

Fallados los premios del Concurso Fotográfico II Trail Escarpes del Tormes

CABRERIZOS | El primer premio del certamen ha recaído en Jorge Juan García Domínguez por su fotografía titulada ‘Entre la tierra y el cielo’
"Entre la tierra y el cielo", primer premio del concurso fotográfico

El jurado ha dado a conocer el fallo del Concurso Fotográfico II Trail Escarpes del Tormes-Feltrero División Arte en el que diferentes fotógrafos amateurs presentaron su particular visión de este evento deportivo. El primer premio ha recaído en Jorge Juan García Domínguez, por su fotografía titulada ‘Entre la tierra y el cielo’; el segundo premio ha sido para José David González Cáceres por ‘Espérame, no corras’; y el tercer premio lo ha conseguido Raquel González Rodríguez por su fotografía ‘Con mi fiel compañero’.

El próximo 24 de noviembre, en el Centro Cultural de Cabrerizos, se entregarán los premios a los ganadores y se inaugurará la exposición en la que se podrán contemplar tanto las fotografías ganadoras como el resto de instantáneas participantes.

Ese mismo día, también se podrá disfrutar de la presentación de un video, rodado en gran parte a vista de dron, gracias a David Alfaraz (arquitecto técnico/fotogrametría/dron). El montaje del mismo ha corrido a cargo Manuel Alfaraz.