Sábado, 19 de septiembre de 2020

El colegio San Juan Bosco logra el prestigioso reconocimiento como Centro Examinador Oxford

La autorización y homologación es concedida por la Universidad de Oxford, lo que supone un salto de calidad en este proyecto educativo
Profesores del colegio San Juan Bosco con el diploma entregado por la Universidad de Oxford / Foto de Alberto Martín

El colegio San Juan Bosco ha recibido este martes la placa acreditativa como Centro Examinador Oxford. De este modo, se refuerza la apuesta continua que desde el centro se realiza por la lengua inglesa y el plurilingüismo.

El “Oxford Test of English” es una prueba única, que acredita el nivel que el alumno tiene. Se trabajan las cuatro destrezas con carácter modular, lo que significa que si el alumno no llega al nivel deseado en una destreza determinada, no tendrá que volver a presentarse a toda la prueba desde el inicio. Sólo mejorará aquella en la que se estime que no ha conseguido el nivel deseado.

“Esto significa que el Colegio San Juan Bosco es centro examinador de Oxford, contando con la autorización y homologación de la Universidad de Oxford como centro examinador de los exámenes de Acreditación de Nivel dentro del marco europeo de referencia de las lenguas”, explican desde la dirección.

Fotos de Alberto Martín