Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva edición del programa ‘Depende de ti’ apuesta por el yoga e internet
X
Se ofrece un taller de yoga que se extenderá medio año

La nueva edición del programa ‘Depende de ti’ apuesta por el yoga e internet

Actualizado 09/10/2017
Redacción

LA ALBERCA | Se está desarrollando el primer taller, dedicado al uso de internet, mientras que el segundo, centrado en aprovechar el descanso, se iniciará el próximo martes, 7 de noviembre

La Alberca está acogiendo una nueva edición del programa 'Depende de ti', auspiciado por la Junta de Castilla y León y Diputación de Salamanca, destinado a mejorar el envejecimiento de la población a través de actividades saludables, culturales y de utilidad diaria. Los destinatarios son personas de 60 o más años de la localidad. Este año se ha iniciado un primer taller destinado a aprender el uso básico de internet el pasado jueves, 5 de octubre. En total son cuatro sesiones que se irán ofreciendo cada jueves de 10:45 a 11:45 horas en la biblioteca municipal.

La actividad física que se ofrece en este edición del programa es el Yoga. Se ofrecerán 24 sesiones los lunes y míercoles de 18:30 a 19:30 horas en la guardería ubicada en la calle Peña de Francia nº 8. Las clases comenzaron el pasado 25 de septiembre.

El segundo taller, que comenzará el próximo martes, 7 de noviembre, estará destinado a mejorar los tiempos de descanso y aprovecharlos mejor. Será los martes, de 18:30 a 19:30 horas en la guardería.

Comentarios...