Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Rodríguez presentará su poemario ‘Caos vital’ en la librería Letras Corsarias
X
El próximo 2 de octubre

David Rodríguez presentará su poemario ‘Caos vital’ en la librería Letras Corsarias

Actualizado 28/09/2017
Redacción

Recoge una recopilación de varios textos escritos durante los últimos años, poemas que destacan por la naturalidad y franqueza

David Rodríguez García presentará el próximo 2 de octubre en Salamanca su poemario 'Caos Vital' en un acto que tendrá lugar a las 19.30 horas en la librería Letras Corsarias. En esta obra se puede encontrar una recopilación de varios textos escritos por Rodríguez García durante los últimos años, poemas que destacan por la naturalidad y franqueza.

El autor destaca "la repetición de ciertas imágenes y el hilo conductor que une y relaciona las tres partes del libro (?) no hay versos pensados y repensados hasta el hartazgo, sólo espontaneidad". Un poemario que es un reflejo de la propia experiencia vital del poeta "aunque no por ello es autobiográfico".

Los lectores encontraran en 'Caos vital' un alivio frente esa sensación de soledad en los momentos difíciles: Dolor, rabia, decepción, desamor?tal y como afirma Rodríguez García: "es un punto de encuentro en el que compartir nuestro dolor; es un lazo de unión con el que hacernos más fuertes y no dejar de sonreírle a la vida"."

Biografía del autor

La vida de David Rodríguez García (Huelva, 1991) siempre ha estado ligada a la literatura desde muy temprana edad, pero ha sido ahora cuando la propia necesidad de expresarse le ha empujado a plasmar en papel todos sus pensamientos, sentimientos y vivencias. 'Caos vital' es su debut: un poemario que publica con Editorial Círculo Rojo.

Comentarios...