Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amplio seguimiento de la información taurina en SALAMANCArtv AL DÍA
X
LÍDERES EN INTERACCIÓN EN REDES SOCIALES

Amplio seguimiento de la información taurina en SALAMANCArtv AL DÍA

Actualizado 18/09/2017
Redacción

Más de 170.000 visitas ha registrado la sección taurina desde el pasado 8 de septiembre hasta este domingo 17 con la finalización del último festejo de las corrida a pie

SALAMANCArtv AL DÍA ha vuelto a liderar la información taurina de la Feria. La sección taurina ha registrado más de 170.000 visitas desde que la Feria arrancara el pasado 8 de septiembre con el tradicional desenjaule hasta este domingo 16, día en el que han concluido las corridas a pie del serial, además de una destacable interacción en redes sociales.

Coordinado por la jefa de la sección taurina de SALAMANCArtv AL DÍA, María Fuentes, el amplio equipo de periodistas y reporteros compuesto por Ana Pedrero, Adrián Martín, Fermín González, Toño Blázquez, Miguel Elías, Pablo Hernández y Paco Cañamero han realizado un pormenorizado seguimiento literario, gráfico y audiovisual cada jornada.

Así, SALAMANCArtv AL DÍA consolida su apuesta firme por el mundo de los toros durante todo el año ofreciendo la mayor calidad a sus miles de lectores que cada día crecen. Además, es importante destacar el Suplemento Taurino publicado previamente en la edición de septiembre de su periódico gratuito en papel SALAMANCA AL DÍA, con más de 35.000 ejemplares y arropado por el sector empresarial de la ciudad.

El liderazgo de audiencia en la feria taurina tendrá ahora su continuidad durante la temporada, donde www.salamancartvaldia.es lidera contundentemente la información taurina en el sector de los periódicos digitales.

Comentarios...