Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La programación municipal de Ferias comienza este sábado con un concierto de música canaria
X
el día 23, recital homenaje a Gabriel y Galán

La programación municipal de Ferias comienza este sábado con un concierto de música canaria

Actualizado 15/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La Agrupación Bejarana de Zarzuela representará este año, en el Teatro Cervantes los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, 'La Parranda'

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, y la concejala de Fiestas, Purificación Pozo, junto con representantes de la Agrupación Bejarana de Zarzuela han presentado la programación de las Ferias de Béjar que dará comienzo mañana sábado y finalizará el dos de octubre con el cierre de los carruseles instalados en el Recinto Ferial y el Día del Niño.

La Agrupación Bejarana de Zarzuela representará este año, en el Teatro Cervantes de Béjar, 'La Parranda' una obra con libreto de Luis Fernández Ardavín y música de Francisco Alonso. Las actuaciones se llevarán a cabo los días 29 y 30 de septiembre a las 20.30 horas y el domingo uno de octubre a las ocho de la tarde. La venta de localidades se realizará en la taquilla del teatro en horario de seis a ocho de la tarde, a partir del día 25 de septiembre.

PROGRAMACIÓN

Sábado, 16 de septiembre:

20.30 h. Concierto de Los Faycanes, música popular canaria en el Teatro Cervantes. Precio entrada 5 ?

Viernes, 22 de septiembre

20.30 h. Recital Poético homenaje a José María Gabriel y Galán, en el Teatro Cervantes, a cargo de la Asociación de Cine, Teatro y Música Etcétera. Precio entrada: 3 ?

Sábado, 23 de septiembre:

11.00 h. Acto de Jura de Bandera voluntario en la Plaza Mayor

12.00 h. Entrega de Honores y Distinciones al Cuerpo de Policía Local y al periódico Béjar en Madrid, a los que se le hará entrega de la medalla de la ciudad y a Teresa Navarro Fernández que recibirá el nombramiento de 'Bejarana Ilustre'. El acto tendrá lugar en el Teatro Cervantes con la participación de la Banda Municipal. Entrada gratuita hasta completar aforo.

21.00 h. Concierto de Fin de Temporada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Cervantes. Precio entrada: 2 ?

Martes, 26 de septiembre

20.30 h. Grupo de Bailes Tradicionales del Centro de Día de Mayores. Teatro Cervantes. Precio entrada: 2 ?

Jueves, 28 de septiembre:

18.30 h. Día de los Mártires de la Libertad. Ofrenda Floral en el Patio de San Miguel, salida desde los cañones de la Calle Libertad en dirección al cementerio municipal.

Días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre:

Zarzuela 'La Parranda' de la Agrupación Bejarana de Zarzuela en el Teatro Cervantes. El horario será las 20.30 los días de septiembre y a las ocho el uno de octubre.

Comentarios...