Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo toca fondo tras caer en el Municipal ante el Fuenlabrada (0-2)
X
FÚTBOL. SEGUNDA B

El CD Guijuelo toca fondo tras caer en el Municipal ante el Fuenlabrada (0-2)

Actualizado 10/09/2017
Redacción

Los verdiblancos fueron inferiores a un rival que se limitó a aprovechar sus ocasiones de gol. El cuadro de Fabregat no encuentra soluciones en ataque

0 CD Guijuelo: Kike, Raúl Ruiz, Kevin, Ayala, Jonathan, Borja, Cifo (Manzano, min. 78), Luque (Carmona, min. 69), Suárez (Dimas, min. 69), Pino y Fuster.

2 Fuenlabrada: Pol, Jaume, Fernández, Cata Díaz, Armando Luis Milla, Yaw (Portilla, min. 78), Candela, Matheus (Cristóbal, min. 60), Dioni (Quero, min. 89) y Hugo Graile.

Goles: 0-1, min. 64, Hugo Fraile; 0-2, min. 77, Dioni.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso. Amarillas para Kevin, Matheus, Jonathan, Fuster. Expulsó a Fabregat por protestar.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga del Grupo I de Segunda B disputado en el campo Municipal de Guijuelo. Buen ambiente en las gradas.


El Guijuelo tocó fondo este domingo en la cuarta jornada del campeonato tras perder en casa ante el Fuenlabrada (0-2) en un mal partido de los 'chacineros' y ya van varios choques donde Fabregat, que terminó expulsado, no encuentra la solución a su mal, el juego de ataque y el remate.

El Guijuelo buscaba ante el Fuenlabrada su primer triunfo de la temporada. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien. Los madrileños se hicieron con el control del juego desde el inicio y Kike Royo salvó a su equipo con dos buenas intervenciones en los primeros minutos. Hasta el minuto 19 no llegó el Guijuelo hasta el portal de Pol. Una buena jugada de Fuster no encontró rematador.

Los locales se animaron y Cifo falló una gran ocasión a los 21 minutos tras un pase de Antonio Pino. Fue la mejor fase del partido para los verdiblancos que ya se había quitado el dominio del equipo rosáceo. En la última acción del partido, Cata Díaz remató alto un saque de esquina.

La segunda parte tuvo un guion parecido al de la primera, al menos en los primeros minutos, donde el Fuenlabrada tomó el mando del juego, pero el primero que avisó fue el Guijuelo. Fuster tuvo una gran ocasión. Recibió un pase de Luque y no supo definir ante Pol, que tuvo la ayuda de Cata Díaz.

El choque estaba abierto y cualquier cosa podía pasar. El Guijuelo seguía sufriendo con su eficacia cara a gol, pero lo importante era no encajar y al menos sumar otro punto. Pero las cosas no están funcionando bien en este comienzo de temporada para los verdiblancos y el Fuenlabrada aprovechó una de sus oportunidades tras el descanso para marcar el 0-1. Era el minuto 64 y Hugo Fraile puso el tanto de su equipo al rematar una jugada en el área local.

Pero lo males no acabaron ahí. El Guijuelo se vino abajo y a los 77 encajó el 0-2 por medio de Dioni, que sentenciaba el choque. En la recta final los verdiblancos sacaron su orgullo e intentaron reaccionar, pero no tuvieron suerte. Pol y el larguero se encargaron de cerrar el choque de forma definitiva.

Fotos: Kiko Robles

Comentarios...