Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Recinto Ferial se llena de público para recibir a Chenoa
X
CONCIERTO ESTRELLA DE LAS FIESTAS

El Recinto Ferial se llena de público para recibir a Chenoa

Actualizado 09/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | Chenoa se muestra feliz por haber sido invitada a las fiestas y volverá con amigos para conocer la ciudad

El Recinto Ferial se ha llenado para recibir a Chenoa, protagonista del concierto estrella de las fiestas de Béjar. Los medios hemos sido recibidos por la artista antes del concierto que ha declarado sentirse muy agradecida de que se haya contado con ella "saludo a todos los bejaranos y es para mí un honor que se me haya invitado a unirme a las fiestas con todo mi equipo, esperamos repetir".

En sus declaraciones también ha señalado que le gustaría volver para conocer la ciudad, pues le encanta la zona de Salamanca y las escapadas con amigos, cuando su apretada agenda se lo permite, y piensa que Béjar es un sitio para volver a conocerlo.

Su gira veraniega continúa mañana en Pozuelo de Alarcón, en Barcelona y posteriormente en el teatro Zorrilla de Valladolid, "ya a cubierto porque comienza el tiempo frío".

También ha manifestado llevarse un buen recuerdo en forma de embutidos que le han regalado y feliz de actuar en un espacio abierto como el del Recinto Ferial que considera que da otra energía que acaba convirtiéndose en magia y complicidad con el público.

Comentarios...