Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concierto de Javi Lin acompañando al pregón y al chupinazo, abre las fiestas de 2017
X
FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CASTAÑAR

El concierto de Javi Lin acompañando al pregón y al chupinazo, abre las fiestas de 2017

Actualizado 08/09/2017
Redacción Béjar

BÉJAR | La peña Infiltrados repite el chupinazo al ganar de nuevo el torneo de fútbol sala, la peña La Plaza, encargada este año del pregón

El pregón de las fiestas a cargo de la peña La Plaza y el chupinazo lanzado por la peña Infiltrados, los ganadores del torneo de fútbol sala, que repiten este año, han dado el pistoletazo de salida a los actos de las fiestas.

El concierto de Javi Lin, precediendo al pregón y al chupinazo, ha hecho bailar a todas las peñas reunidas en la Plaza Mayor, que tras un breve amago de parada en la salida de la Calle Mayor, para cumplir con la convocatoria hecha a través de las redes sociales, con el fin de manifestar el desacuerdo con que no se haya contado con la gente joven en la organización de las fiestas, ha terminado en pocos minutos al escuchar los primeros acordes del violín de Javi Lin. Un concierto de lujo para abrir el pregón de este año, con la Plaza Mayor a rebosar de gente para escuchar al violinista.

Uno de los miembros de la peña Infiltrados, también se ha dirigido a las peñas para invitarles a todos a una discoteca en la Plaza del Solano, donde las peñas se han reunido al finalizar el pregón, antes de dar comienzo al concierto en el Recinto Ferial.

El trofeo de fútbol sala ha sido entregado por el Alcalde, que después les ha regalado a todos los miembros de ambas peñas un pin con el escudo de Béjar, en recuerdo de su paso por el balcón del Ayuntamiento en este día de apertura de las Fiestas de la Virgen del Castañar.

Comentarios...