Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento se reúne con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios del...
X
intercambio de impresiones

El Ayuntamiento se reúne con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios del...

Actualizado 07/09/2017
Redacción

CARBAJOSA | Estos encuentros se mantendrán de forma periódica con el fin de atender las demandas empresariales y colaborar en cuantas iniciativas sea oportuno

El alcalde de Carbajosa de la Sagrada, Pedro Samuel Martín, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento, José Álvarez, han mantenido esta mañana un encuentro con la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios del Montalvo III. Se trata del primer encuentro que mantienen después de constituida la directiva de la asociación del polígono industrial.

En esta reunión, los empresarios han trasladado sus inquietudes y propuestas a los representantes municipales y se ha csobre la actividad del colectivo. En este sentido, el Ayuntamiento de Carbajosa ha manifestado su apoyo al asociacionismo e invita a las empresas de este polígono industrial de Carbajosa a que formen parte de esta organización presidida ahora por Jerónimo Lerma.

Los empresarios también han solicitado al Ayuntamiento que prolongue la cesión del local municipal, dotado del material necesario, donde la asociación desarrolla su actividad.

Estos encuentros se mantendrán de forma periódica con el fin de atender las demandas empresariales y colaborar en cuantas iniciativas sea oportuno.

En la reunión han participado además del alcalde y el concejal de Empleo, el presidente de la asociación empresarial, Jerónimo Lerma, y otros miembros de la Junta Directiva, además de la agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Carbajosa.

Comentarios...